ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

martes, 23 de febrero de 2016

RODRIGO POSSEBON. Campeon de Copa Libertadores y Premier League. Hoy juega en 3°


Fue campeón de la Premier, de la Copa Libertadores y acabó en la tercera división brasileña

El jugador brasileño Rodrigo Possebon juega actualmente en el União Recreativa dos Trabalhadores, que sólo disputa el torneo Mineiro, después de haber compartido vestuario con Cristiano Ronaldo y con Neymar.

La carrera futbolística de Rodrigo Possebon ha dado más de una vuelta. A sus 27 años es campeón de la Premier y de la Copa Libertadores, y ahora juega en el União Recreativa dos Trabalhadores, de la liga de Minas Gerais en Brasil.

Este brasileño llegó a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo en la temporada 2008/2009 en el Manchester United. Su paso por los red devils fue breve, tan sólo jugó 5 partidos, 3 en liga y 2 en la FA Cup, pero fueron suficientes para proclamarse campeón de la Premier.
Possebon regresó a Brasil y fichó por el Santos. En 2011 jugó cinco partidos de la Copa Libertadores y se proclamó campeón junto a un jovencísimo Neymar.

Pero su suerte se terminó y tras su paso por el Vicenza italiano regresó a Brasil donde fue traspasado a varios equipos. Ahora, Possebon, tras haber sido campeón en Inglaterra y en Brasil, podría ascender con su equipo a la Serie D.

http://www.90min.com/es/posts/2977056-fue-campeon-de-la-premier-de-la-copa-libertadores-y-acabo-en-la-tercera-division-brasilena?a_aid=35580
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger