ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

sábado, 26 de septiembre de 2015

VALENCIA C.F. 2000. Subcampeón de Champions League.


Héctor Cúper reemplazó a Claudio Ranieri en la Dirección Técnica del Valencia. Conformó un gran equipo, Tuvo dos años espectaculares en elValencia. 2000 y 2001 años en los que salió Subcampeón de Champions League. La imagen pertenece a la final de Champions de 2000 jugada en París. 
En la fase de grupos, disputó el grupo F con Bayern Munich, Rangers y PSV Eindhoven. Ganó el grupo y en segunda fase, (en esa época también era de grupos), estuvo en el grupo B, con Manchester, Fiorentina y Burdeos. En cuartos de final eliminó a Lazio, al que le ganó de local, 5x2 y de visitante perdió 0x1. En semifinales eliminó al Barcelona. En Mestalla 4x1 y en Camp Nou perdió 1x2. La Final fue contra el Real Madrid de Vicente del Bosque, que tenía grandes jugadores como Raul, Anelka, Redondo, Roberto Carlos y Casillas. La final la perdió el Valencia 0x3, pero fue una campaña inolvidable.

ARRIBA: Cañizares, Claudio "piojo" López (Arg), Mauricio Pellegrino (Arg), Djukick (Cro), Mendieta y Joselyn Anglomá (Fra).
ABAJO: "killy" González (Arg), Gerard, Angulo, Farinos y Gerardo García.
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger