ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

martes, 1 de septiembre de 2015

EQUIPO IDEAL DE COLOMBIANOS EN ARGENTINA


Esta podría ser la selección idela de futbolistas colombianos en la Liga Argentina.
ÓSCAR CÓRDOBA: Llegó en 1997. proveniente de América de Cali. Lo ganó todo con Boca Juniors. Llegó en un momento complicado del club, porque se había ido Navarro Montoya el gran ídolo de los 90s, pero Córdoba no fue inferior al reto y se coronó campeón de Argentina, de la Libertadores y de la Intercontinental.
MARIO YEPES: Llegó en 1999, procedente del Deportivo Cali. Se acopló inmediatamentea la zaga de River. campeón de Argentina.
JORGE BERMÚDEZ. Llegó en 1997, procedentede Benfica. El día de  su debut en Boca, en partido de  Copa Mercosur,contra Cruzeiro,marcó gol y demostró ser el "patrón" de la zaga xeneize. Se coronó campeón de Argentina, de la Libertadores y de la Intercontinental.
IVÁN RAMIRO CÓRDOBA: llega en 1998 procedente de Atlético Nacional. Se convirtió en líder de la Zaga de San Lorenzo No ganó títulos, pero su transferencia al Inter de Milán fue record en su momento para San Lorenzo.
FABIAN VARGAS: llegó en 2003, procedente de América de Cali. En Boca Juniors ganó todo. Lució la # 10, en el ciclo del maestro Tabárez. Ganó todoen Boca: Liga Argentina, Copa Libertadores y Mundial de Clubes
CHICHO SERNA: Llega a Boca en 1997, procedente de Atlético Nacional. Se convirtió en el líder del medio campo boquense e ídolo de multitudes. Se coronó campeón de Argentina, de la Libertadores y de la Intercontinental.
JAMES RODRÍGUEZ: Llega en 2007 a Banfield, procedente de Envigado FC. Es campeón de Argentina siendo una de las figuras del equipo dirigido por Falcioni. De allí llega al oporto de Portugal.
TEÓFILO GUTIÉRREZ: Tuvo dos etapas. en la primera, llega a Racing club, procedente del Bursasport de turquía. se convirtió en figura, pero problemas personales, lo alejaron de convertirse en leyenda en la Academia. Luego en 2013, llega a River plate, procedente de Cruz Azul de México, e inmediatamente es figura. Gana la Liga argentina, La Copa Suramericana y la Copa Libertadores, en la cual no juega los últimos cuatro partidos, pero fue fundamental en las rondas anteriores.
JUAN PABLO ÁNGEL: Llega en 1998 a River Plate, procedente de Atlético Nacional, con la responsabilidad de reemplazar al "matador Salas. Nodefraudó a la afición y se convirtió en goleador. Campeón de Argentina.
FALCAO GARCÍA: Llegó muy joven a River. Con 14 años. Se formó en las inferiores del club y "mostaza" Merlo, le da la oportunidad ante Independiente y marca dos goles. Se convierte en goleador  e ídolo de los riverplatenses. Campeón de Argentina.
USURIAGA:Llega en 1994 a Independiente, procedente de América de Cali. Se convierte en el delantero diferente. Ídolo de los "diablos rojos". Goleador y campeón de Argentina en 1994. También ganó una Recopa suramericana.

Otros jugadores que triunfaron en Argentina fueron,  GERARADO BEDOYA, CARLOS CARBONERO, "CAIMÁN" SÁNCHEZ, JORGE CRUZ, EDER ÁLVAREZ BALANTA.
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger