ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

domingo, 23 de agosto de 2015

ONCE CALDAS 1987. Último del torneo


El Once caldas venía de hacer una gran campaña en 1986. "pacho" Maturana logró llevar el equipo a las finales, con buen fútbol y dejó huella en Manizales. Pero como siempre pasa con los equipos pequeños, cuando hay un gran torneo, se venden las figuras. Fueron vendidos, Wilman Conde y Rubén Darío Hernández a Millonarios. Jaime Arango, "bendito" Fajardo, Alexis García y Ricardo "chicho" Pérez, al Atlético Nacional, además de que Maturana se fue también para el cuadro Verdolaga.
Es por esto que el torneo de 1987, solo tiene un recuerdo positivo para los caldenses: No había descenso en este tiempo en el fútbol colombiano.
El equipo tuvo que reforzarse con jugadores que le prestaban de otros equipos, y no pudo encontrar el equipo.
En el torneo apertura solo ganó un partido, 2x1 al Pereira y en el Finalización ganó cuatro partidos más, Es decir, que sólo obtuvo cinco triunfos en todo el año.

ARRIBA: Carlos Enrique Prono (argentino), Omar "misio" Suárez, José Luis Carpene (argentino), Manuel Rincón y Jhony salja.
ABAJO: Carlos Maya, Rolando Campbell, Alonso "pocillo" Díaz, Roberto Vizcaíno, Marcelo Aldape (argentino) y Edgar "eléctrico" Mosquera. 
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger