ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

lunes, 6 de abril de 2015

MILLONARIOS CAMPEÓN DE COLOMBIA EN 1987.

MILLONARIOS CAMPEÓN DE COLOMBIA 1987
DT: Luis Augusto "Chiqui" García



Arriba: Carlos "la gambeta " Estrada, Luis Norberto Gil, Miguel Augusto Prince, Hernando García, Gildardo Gómez, y Fabio "la gallina" Calle

Abajo: Gabriel Jaime "Barrabás" Gómez, Arnoldo Iguarán, Eduardo Pimentel, Rubén Darío Hernández y Juan Carlos "el nene" Díaz (argentino)

Para 1987 los Directivos de Millonarios llevaron para la Dirección Técnica a Luis Augusto garcía, quien venía de hacer una excelente campaña con el Quindío. Para esto, se reforzó con jugadores como"barrabás" Gómez que llegó de nacional, Gildardo Gómez que llegó de Medellín, Carlos "la gambeta" Estrada que venía del Deportivo Cali.
El primer semestre fue muy bueno para el cuadro embajador. fue campeón del torneo apertura, pero conscientes de que lo difícil era el octogonal final, los directivos viajaron a la Argentina y contrataron a cuatro Argentinos de excelentes condiciones y que dejaron su sello en el cuadro azul.

Estos jugadores eran: el portero Rubén Cousillas, actual asistente de Pellegrini en Manchester City, Mario Hernán "panza" Videla, Mario Vanemerack y Oscar Eduardo "pájaro" Juárez, todos argentinos, quienes les dieron un impulso sobresaliente y permitió que el equipo azul consiguiera la anhelada estrella que no llegaba desde 1978.

 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger