ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

lunes, 30 de septiembre de 2013

DEPORTIVO CALI 1992. Tercero.

DEPORTIVO CALI 1992
DT: Miguel Company (Peruano).

El Deportivo cali prometía un buen año para este 92. Se contrató como técnico al peruano Miguel Company quien había dirigido a la Selección Perú en la Copa América de 1991 en Chile. Aunque no tuvo muy buenos resultados, el estilo peruano de buen fútbol, llamó la atención y se le trajo para que lo implementara en el cuadro verde.
Los refuerzos más sobresalientes que llegaron fueron Toniho un centrodelantero brasilero que venía de triunfar en el América de México, el paraguayo Gustavo Sotelo, un volante de creación de la selección paraguaya  y del Cerro Porteño, el Argentino Raúl Heriberto "la bruja" Aredes, un mediocampista completo, caracterizado por su entrega y sacrificio, quien en 1994, fue campeón con a U de Chile, siendo figura. Entre los colombianos, se destaca a Níver Arboleda, delantero que había sido campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, y del Quindío llegaron Carlos Trejos y Julio César Sarmiento.
La campaña fue buena, pero no alcanzó para clasificar a la Copa Libertadores. Quedó tercero detrás del América y Nacional. 


Arriba: Carlos Trejos, Iroldo Vásquez, Enrique Esterilla, Miguel Marrero, Julio César Sarmiento y Jorge Rayo.
Abajo: Gustavo Sotelo (Par), Toninho (Bra), Níver Arboleda, Raul Heriberto "la bruja" Aredes (Arg)  e Iván Restrepo.
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger