ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

martes, 17 de septiembre de 2013

DEPORTIVO CALI 1973.

DEPORTIVO CALI 1973.
Tercero
DT: Vladislao Cap (Arg)

Fue un gran torneo para el Deportivo Cali. El DT era Vladislao Cap, que venía de hacer buenas campañas en Argentina y quien después de dirigir al cali, dirigió a la selección Argentina en el Mundial de 1974 en Alemania. Estamos hablando entonces, de un técnico reconocido y que garantizaba como mínimo trabajo y resultados.
La nómina era muy buena. Los argentinos Colman, Da Gracca y la exquisitez de Olmedo, garantizaban espectáculo. Cali se dio el lujo de golear al Campeón Nacional 6x2 d local y de visitante 4x1 al Junior. 
Cali clasificó al cuadrangular final con Atlético nacional y con Millonarios. El verde de Antioquia se coronaría Campeón con una nómina recordada hasta el delirio por los hinchas "veteranos". el segundo lugar se tuvo que definir en una serie extra entre Cali y Millonarios, en la que el cuadro "embajador" le ganó 2x1  de visitante y en Bogotá quedó 1x1.
El goleador del equipo fue Abel Dagracca con 13 goles.


Arriba: Norbrto Menutti (Arg), , Álvaro Contreras, Carlos Alberto Colman (Arg), Miguel Escobar, Darío López Y Fernando Bombillo Castro. 

Abajo, Osvaldo Calero (qepd), Hebert Barona, Abel Dagracca (Arg), Jorge Olmedo (Arg) y Germán El Burrito González.





Foto del Deportivo Cali de 1973 subcampeón del Apertura de ese año, foto publicada en la carátula de Nuevo Estadio el 23 de julio de 1973 y aparecen  

Cordial y afectuoso saludo,
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger