ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

miércoles, 5 de junio de 2013

MILLONARIOS 1989. Cuartos de final de la Copa Libertadores.

MILLONARIOS 1989
DT: Luis Augusto "chiqui" García
Cuartos de Final de Copa Libertadores de América



Arriba:
Wilman Conde. defensa central de excelentes condiciones. jugó en Tolima, Once Caldas, Millonarios, Envigado, Medellín, .................. . Inició el proceso de Maturana, participando con la selección Colombia en el preolímpico de 1987.
Sergio Goycoechea: Argentino. en su país jugó en River Plate, Racing, Mandiyú, Vélez y  Newells, en Paraguay en Cerro Porteño y Olimpia, en Brasil en Internacional y en Francia en el Brest. cuando llegó a Millonarios participó en el primer semestre en la Copa Libertadores, hasta cuartos de final, donde fue eliminado por Atlético Nacional. jugó el Mundial Italia 90, donde fue el mejor arquero, siendo destacado por atajar varios tiros penales en definiciones contra Yugoslavia e Italia.
Oscar Eduardo Juárez: Argentino. Delantero goleador. en su país jugó en San Martín de Tucumán. En Colombia en Millonarios, Cali, Medellín, Cúcuta y Huila. Gran jugador que siempre dejaba el alma en la cancha.
Norberto  Campagna. Argentino. Volante de creación. muy rico técnicamente, pero "pecho frío". En Colombia jugó también en el Quindío. Murió en Armenia el 25 de enero de 1999, en el terremoto, cuando traía jugadores de Argentina a probarse en el cuadro cuyabro.
Cerveleón Cuesta. defensa central chocoano. titular entre 1988 y 1992. Recio, fuerte y a veces violento. jugó además en Cúcuta. Cuando "chiqui" García fue técnico de la selección, Cuesta estuvo en ella en 1991.

Abajo: 
Carlos Enrique "la Gambeta" Estrada: Jugadorazo. De lo mejor de nuestra historia. Jugó en Tolima, Cali, Millonarios, Medellín. Jugó el Mundial de 1990. creador de jugadas mágicas, únicas. Un verdadero genio.
Alberto Gamero: Lateral derecho. samario. muy rendidor en el aspecto defensivo. Jugó además en Unión Magdalena, Envigado, Medellín y Unicosta. Participó en la Copa América de 1991.
Federico Valencia: volante chocoano. jugó en Quidío.
Eduardo Pimentel: Volante de marca. jugó en América, Millonarios, Pereira y medellín. Jugó la Copa América de 1991.
Hugo Galeano: Lateral izquierdo antioqueño. Jugó además en el Junior de Barranquilla. participó en el mundial de 1998.
Rubén Darío Hernández. Habilidoso puntero izquierdo. Jugó en el Quindío, Caldas, Millonarios, Nacional, Envigado, Medellín, Pereira, América, Santa Fé y en Metro Star de NY en la MLS de los EEUU. Participó en el Mundial de 1990.

También hacían parte de este equipo Omar Franco, Mario Vanemerack (arg), Arnoldo Iguarán,  Jair Abonía, Néstor Pizza.
 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger