ENTRADAS

CRACKS

HISTORIAS

VIDEOS

jueves, 11 de abril de 2013

MILLONARIOS 1985.

MILLONARIOS 1985
Partido en el Atanasio Girardot contra el DIM.

De Izquierda a derecha: 
Germán Morales: Volante de marca. muy rendidor. También jugó en Nacional y Santa Fé.
Miguel Augusto Prince: Debutó en el Bucaramanga de 1976. luego pasó por Millonarios, siendo campeón en 1987 y 1988. de ahí pasó al América en 1990.
José Daniel Van Tuyne: Defensor central argentino que llegó de Rosario Central. 
José "cheche" Hernández: Volante de marca. También jugó en el Cali. ha tenido más éxito como técnico que como jugador.
Arnoldo Iguarán: Excelente delantero. de los mejores cabeceadores de nuestra historia. se inició en el Cucuta, luego fue al Táchira de Venezuela, después el tolima, Santafé, Millonarios, Junior y terminó en Cúcuta. Goleador de la selección Colombia. Jugó el Mundial de Italia 90.
Silvano Espíndola: argentino. era el volante de creación. se inició en Argentinos Juniors con Maradona. a él se le debe el debut profesional de Radamel falcao con 16 años en la primera B de Colombia. Cobraba muy bien los tiros libres.
Luis Norberto "huevo" Gil. Lateral de ambos perfiles, pero también podía jugar de central. Jugó en el Magdalena y en el Quindío, y en la selección Colombia 
Germán Gutiérrez de Piñerez: cartagenero. jugaba de lateral. muy rápido.
Manuel Acisclo "Triciclo" Córdoba. Puntero derecho. nacido en Itsmina chocó. Jugó en Magdalena, Santa Fé,  Nacional, Medellín, Caldas, Huila y Cortuluá
Juan Gilberto Funes. Uno de los mejores centrodelanteros de la historia del fútbol colombiano. cuando llegó no hizo un solo gol en los primeros seis meses, pero después se destapó, fue el goleador y esto le sirvió para que River Plate lo comprar y con este equipo fue campeón de Copa Libertadores, de la Intercontinental, de la Interamericana y fue convocado a la selección argentina. luego jugó en grecia en el olympiakos y regresó a Vélez Sarsfield. Murió joven por problemas cardiacos.
Pedro Vivalda: Excelente arquero argentino. jugó además en River y en Racing. se suicidó en argentina tirándosele a un tren.



 
Copyright © 2013 BOTEFÚTBOL
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger